Nuestra ideología es la prevención en cada proceso a fin de disminuir los riesgos laborales . Nuestros abogados cuentan con experiencia en procesos colectivos como legitimación de contratos colectivos de trabajo, negociación y revisión, así como manejo de las relaciones colectivas con sindicatos de empresa e industriales.
De manera personal nuestros asociados trabajan en coordinación con su departamento de Recursos Humanos a fin de verificar la legalidad de los procesos, temas clave para la prevención de conflictos laborales.
Una de las características que nos distinguen sobre los demás, es la atención personalizada e inmediata que brindamos a nuestros clientes, generando así un estado de tranquilidad y confianza.
Con nosotros, no tiene la necesidad de contratar un servicio de gestión externo ya que además de asesorar, y trabajar junto a ustedes, realizamos todas las gestiones acordes a los procedimientos que sean necesarios en temas laborales.
Nuestro equipo de abogados, no solamente tienen experiencia en litigio, son profesionales expertos del derecho del trabajo, y temas relacionados con recursos humanos, seguridad e higiene en el trabajo, sistemas de seguridad social; por lo que cubrirán todas sus necesidades tanto en la parte individual como colectiva.
Contamos actualmente con clientes en Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Laredo.
Gracias a la especialización y experiencia de nuestros abogados, contamos con el registro ante la STPS para impartir cursos de capacitación que le permitirán además cubrir algunas áreas de sus planes programas de capacitación y adiestramiento.